martes, 29 de diciembre de 2009

Somos Shaolin Fa Men Chuan Escuela Del Sol Naciente


Muy queridos amigos y hermanos:

Finalizando el 2009, esperamos que haya sido de mucho progreso para todos, como lo fue para nosotros, sobre todo de mucho crecimiento como personas responsables, conscientes de ser miembros de una familia y de una sociedad en donde ocupamos un puesto importante, para brindar ejemplo de responsabilidad ciudadana y más que nada, de nuestra responsabilidad como seres conscientes de nuestro futuro y el futuro de otros. Que hayamos hecho realidad nuestro potencial, hayamos concretado nuestra vida en lo que realmente queríamos o que por lo menos veamos todo lo que hemos crecido, porque no fue en vano lo que vivimos en este año que está culminando.

Bienvenidos como siempre a esta SU CASA, sin distinción de raza, grupo u organización al que pertenezca, preferencia sexual o política, edad o religión.
Es en honor a mi amada Colombia, y desde Barranquilla, Puerta de Oro de Colombia, Sur América, donde renace el Shaolin Fa Men Chuan en nuestra ESCUELA DEL SOL NACIENTE, y que nos presentamos de nuevo ante ustedes con la continuación de nuestro trabajo.
Nuestro trabajo será manejado en 3 líneas o divisiones que serán las siguientes:

Línea Dorada
:
Conlleva toda la preparación y el conocimiento de nuestra Escuela.
Externo Dinámico: Entrenamiento y práctica física, resistencia y fortaleza, todo tipo de peleas; puntos, corrida, con armas, contacto completo, sumisión. Chin Na, Armas, competencias, manejo de todas las formas tradicionales y competencia de mano y armas, etc.
Interno Pasivo: Chi Kung pasivo, Yoga, Chin Na, Tai Chi Chi Kung, relajación, meditación, Chi Kung, estudios filosóficos y trabajo interno a la par de acuerdo al grado. Estudios de medicina tradicional china y natural, trabajo en retiro y labor directa con la comunidad, de acuerdo al grado.

Línea Azul: Línea Suave

Interno Dinámico: Yoga, Tai Chi Chi Kung, Chin Na, Chi Kung Dinámico, competencia de la línea suave si lo desea el practicante. Trabajo en retiro o directo con la comunidad, como escoja el estudiante.
Interno Pasivo: relajación, meditación , Chi Kung línea suave, estudios filosóficos y de medicina tradicional china y natural.

Línea Roja: Línea Dura

Entrenamiento y práctica física, resistencia y fortaleza, todo tipo de pelea, armas, competencia. El aprendizaje de formas, métodos de relajación y meditación será de común acuerdo con el estudiante.

Cada línea de nuestra ESCUELA DEL SOL NACIENTE Shaolin Fa Men Chuan tendrá su propio distintivo y uniforme. Igualmente estaremos presentando seminarios y preparaciones intensivas en lo último y más adelantado en técnicas, traeremos y estaremos compartiendo igualmente en los diferentes países para ello, con entrenadores y conferencistas especiales de diferentes líneas u organizaciones, esperando y sabiendo que creceremos manteniendo nuestra esencia y nuestra práctica será real y de la mejor calidad aplicada a nuestro mundo actual.

Estaremos recibiendo sus inscripciones para expedir sus diplomas de acuerdo al grado CON NUESTRO NOMBRE SHAOLIN FA MEN CHUAN. Estas serán estudiadas por nuestro Concejo para entonces ser aceptadas. Les invitamos a que se inscriba cumplimentando su solicitud, incluyendo por favor su curriculum.

Igualmente queremos informar que se respetarán y apoyarán trabajos y proyectos que nuestros miembros quieran desarrollar. Solo tendrán que presentar propuestas, las cuales de ser aceptadas, tendrán el apoyo de la organización legalmente y el creador será reconocido y recibirá toda la ayuda necesaria para la consecución de la misma.

Nuestra labor es la de siempre , trabajar en unión, sin dogmas ni divisiones, para el engrandecimiento de todos como seres humanos y como grupos conscientes de un presente y de un mañana, de una evolución en conjunto buscando siempre crecer en el lugar donde nos corresponda, ofreciendo un ejemplo y trabajo práctico en beneficio de nuestras familias y comunidades, para lo cual estaremos trabajando con diferentes organizaciones, unidos a nuestro grupo de profesionales, y que dicho trabajo que realizaremos con consciencia y amor, será remunerado económicamente de acuerdo al proyecto y al grado y preparación. Esto lo estaremos informando más adelante y toda la forma en cómo trabaja la FUNDACION SOL NACIENTE Shaolin Fa Men Chuan.

En nuestra labor como ESCUELA DEL SOL NACIENTE, trabajaremos en familia como siempre lo hemos hecho, con respeto hacia el hermano menor y consecuentemente hacia el hermano mayor, pero conscientemente sabiendo que venimos de un pasado que recordamos como cualquier escuela seria, pero sabiendo que nos encontramos en el siglo 21, sin olvidar de dónde venimos y sabiendo porque estamos aquí , realizando la labor que nos corresponde. Es por esto que muchos hermanos serán reconocidos por lo que son, maestros del nivel que han alcanzado, por trabajo, merito propio y sobre todo por ejemplo en vida. Porque entendemos que somos muchos los que hemos caminado y trabajado por un largo tiempo y lo seguimos haciendo, con amor puro y con el deseo siempre presente de superación y de ofrecernos en servicio.

Me preguntaron una vez…entre la riqueza y la pobreza, luchar o no…cual es el camino correcto,? Conteste…EL JUSTO CENTRO, nuestra vida equilibrada, sin fanatismo, solo haciendo lo propio, buscando ser felices pero no luchando en contra de nada, alcanzar vivir bien, para ayudar bien. Por eso tenemos que estar bien equilibrados en todos los aspectos de nuestra vida para poder proyectar lo más hermoso y sublime de nuestro ser interno y nuestros sentimientos, y la única forma es el TAHI, el Camino Amarillo, equilibrio en la parte material y espiritual, nada conflige con lo otro. Lo demás solo depende de nosotros.

En este su espacio, estaremos presentando artículos, habrán secciones de ayuda e información en astrología, leyes, psicología, medicina alternativa, fisicoculturismo, formación del cuerpo, resistencia y fortaleza y secciones de talleres de trabajo interno y técnicos con videos, etc. Le estaremos haciendo llegar toda la información. Igualmente presentaremos los códigos de ética para cada línea y trabajos que estaremos realizando con comunidades y grupos de la minoría en cada comunidad.

A nuestro CONCEJO DE LA FUNDACION SOL NACIENTE:

Gracias por mantenerse firmes, por estar aquí, por seguir con ese sentimiento limpio hacia esta línea y disciplina de vida en beneficio de la gran mayoría y del bien común. GRACIAS DE MI PARTE POR HABER CONFIADO EN MI Y SOBRE TODO GRACIAS POR EL AMOR QUE ME HAN PROFESADO Y MANTENIDO. A ustedes mis hermanos y amigos del Concejo de la FUNDACION SOL NACIENTE del Shaolin Fa Men Chuan, un fuerte abrazo y es para mí un Gran Honor continuar caminando y trabajando con ustedes este Sendero de Luz y Exito.

Llega el 2010, sabemos que será de Paz y Plenitud a pesar de las situaciones a nivel mundial, solo depende de nosotros que nuestra capacidad interna, lo que somos, energía pura, lo proyectemos en una vida con calidad y libertad. Por eso de parte de la ESCUELA Y FUNDACION DEL SOL NACIENTE del Shaolin Fa Men Chuan, les deseamos que la felicidad llegue a sus hogares, y que LA PAZ SEA EN TODOS NOSOTROS.

FELICIDADES Y LAS BENDICIONES DEL CIELO PARA TODOS EN ESTE 2010.

A todos los hermanos y amigos, cuenten con nosotros, aquí estamos, somos
ESCUELA DEL SOL NACIENTE
Fundación FaMenChuan

Y NUESTRO TRABAJO CONTINUA.
Quedo fraternalmente a sus órdenes. Su hermana y mayor servidora,

Dra. Wanda Ivelisse R
Presidente ESCUELA Y FUNDACION DEL SOL NACIENTE Shaolin Fa men Chuan
Barranquilla, Puerta de Oro de Colombia, Sur América